O SEU PORTAL COMPLETO

PESQUISA CATEGORIZADA

Cadastre-Se

O cadastro é rápido, fácil e você passa a ter acesso a muitos benefícios exclusivos, além de ter a oportunidade de realizar bons negócios. Entre e conheça tudo o que o site oferece a você e a sua empresa.


Já sou cadastrado!

País

Tipo

Categorias


Notícias

"Termina la buena temporada de fruta de hueso ecológica sudafricana"

OTC Holanda finalizará pronto su temporada de fruta de hueso ecológica en Sudáfrica. "Tradicionalmente, los volúmenes se reducen después de Año Nuevo", afirma el comercial Fred Kloen después de una buena temporada. "Los volúmenes han sido mayores que en años anteriores, pero el mercado los ha absorbido bien. Hemos tenido un surtido amplio y la formación de precios ha sido muy buena".



Además de melocotones y nectarinas, su surtido consta de "nectarcots", albaricoques, ciruelas amarillas y ciruelas rojas. "Lo que aprecian los consumidores es un surtido amplio y equilibrado. Las ciruelas son los favoritos habituales. La demanda de melocotones ha sido buena toda la temporada y al resto del surtido también le va bien", explica Kloen. La mayor parte del volumen de frutas de hueso sudafricanas no llega a Europa, sino que se comercializa en Canadá a través de OTC Canadá, subsidiaria de OTC Holanda. Los productos tienen un envase especial con la etiqueta morada MmmBio.



El proveedor Pro Plum orchards es el único productor de Sudáfrica que cultiva fruta de hueso ecológica. La compañía familiar propietaria de 65 hectáreas de fruta de hueso ecológica está ubicada en las tierras altas del Limpopo. Para proteger la continuidad, la producción total de fruta de hueso se lleva a cabo bajo mallas antigranizo. "Trabajar con un proveedor ecológico es arriesgado desde el punto de vista de la difusión, pero podemos definirnos con un producto único y no terminaremos en un mercado inundado por otros productores de fruta de hueso", comenta Kloen.


 


"Después de la cosecha, la fruta se guarda en un almacén completamente acondicionado y se transporta al Aeropuerto Internacional O. R. Tambo en Johannesburgo con la ayuda del transporte refrigerado. Desde allí, el envío refrigerado vuela hasta Canadá. El mercado canadiense es incomparable al europeo. Todo son envíos por aire y casi todo está preprogramado para los supermercados", añade Kloen.




Con la oficina abierta en Woodbridge (Toronto) el año pasado, OTC Canadá quiere ver cómo se desarrolla el mercado norteamericano de la fruta de hueso de Sudáfrica, Latinoamérica y Europa.




OTC Holanda y OTC Canadá tendrán puestos en Fruit Logistica, pabellón 3.2 - D-07.


Más información:

Fred Kloen

OTC Holanda

Móvil: 0031 (0) 610 891 521

fred@otcholland.com

www.otcholland.com

Outras Notícias