O SEU PORTAL COMPLETO

PESQUISA CATEGORIZADA

Cadastre-Se

O cadastro é rápido, fácil e você passa a ter acesso a muitos benefícios exclusivos, além de ter a oportunidade de realizar bons negócios. Entre e conheça tudo o que o site oferece a você e a sua empresa.


Já sou cadastrado!

País

Tipo

Categorias


Notícias

"Suministro sostenible mediante proyectos ecológicos y de Comercio Justo"

Este mes, la Asociación del Suelo de Reino Unido ha estado promoviendo la agricultura ecológica con su campaña Organic Your September que, como indica su eslogan, anima a "comer, beber, utilizar y elegir productos ecológicos" y destaca sus beneficios.



Sin embargo, para Allfresch y para su socio Fairtrasa, hacer destacar los productos ecológicos y la sostenibilidad en el sector de los productos agrícolas frescos es una tarea de vital importancia, además de su pasión.




"En Allfresch Group, estamos muy comprometidos con un suministro sostenible mediante nuestros proyectos ecológicos y de Comercio Justo. Por lo tanto, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad social y medioambiental", explica un portavoz de Allfresch.




"A través de nuestra colaboración con la iniciativa social Fairtrasa, llevamos muchos años trabajando con proveedores de productos ecológicos, de Comercio Justo y de ambos tipos de toda Latinoamérica, y hemos experimentado en primera persona el efecto positivo que puede tener este método agrícola alternativo en la vida de las personas y en el medioambiente, sin dejar de ser viable comercialmente".



Fairtrasa es una iniciativa social que ayuda a los pequeños agricultores marginados a salir de la pobreza, gracias a su galardonado modelo de desarrollo de tres niveles. El modelo se ha creado a partir de la idea de que, en los países en vías de desarrollo, no todos los pequeños agricultores gozan del mismo nivel de desarrollo.




En 2010, Fairtrasa amplió sus actividades para convertirse en una empresa global y crear una cadena de suministro de integración vertical con una enorme red comercial en toda Europa.



Durante esta expansión, unió sus fuerzas con Allfresch para continuar desarrollando los mercados ecológicos y de Comercio Justo en Europa.




Esta asociación nació a partir de unos ideales compartidos: "ofrecer productos de buena calidad de todo el mundo a nuestros diversos clientes de forma sincera y sostenible".




Como parte de este compromiso, Allfresch y Fairtrasa Europe ofrecen precios competitivos, protegen la estabilidad del volumen anual, respetan los acuerdos comerciales y proporcionan ayuda y desarrollo a los productores donde sea posible.




Los beneficios de un modelo de negocio integrado verticalmente

"Las relaciones y las inversiones que hemos hecho como grupo nos permiten actuar como representantes de los productores, de modo que podemos acercarlos a los consumidores y proporcionar una línea directa de comunicación. Además, trabajar con diversos clientes nos permite utilizar toda la cosecha de nuestros productores y ser más eficientes. Gracias a nuestros productores de varios países y a nuestra cartera de clientes de los cinco continentes, podemos reaccionar rápidamente a las variaciones del mercado en ambos extremos del espectro".




Todo ello combinado permite a Allfresch ofrecer a los consumidores una gama competitiva y atractiva, al mismo tiempo que garantiza que los productores se beneficien de su duro trabajo.



"Para nosotros, para nuestros socios y para nuestros clientes, Organic Your September es una oportunidad fantástica para concienciar sobre los productos ecológicos y nos recuerda nuestra pasión y compromiso para trabajar en pos de un futuro sostenible".




Más información: 

info@allfreschgroup.com




Outras Notícias