O SEU PORTAL COMPLETO

PESQUISA CATEGORIZADA

Cadastre-Se

O cadastro é rápido, fácil e você passa a ter acesso a muitos benefícios exclusivos, além de ter a oportunidade de realizar bons negócios. Entre e conheça tudo o que o site oferece a você e a sua empresa.


Já sou cadastrado!

País

Tipo

Categorias


Notícias

Nuevo envase para diferenciar los arándanos ecológicos

En esta época, los arándanos de cultivo nacional están disponibles en todo Estados Unidos. La semana pasada se hizo la primera recolección de arándanos en Míchigan. "Actualmente, la temporada está en su cumbre en Nueva Jersey y en el Pacífico Noreste", dice Kyla Oberman, de Naturipe Farms. La producción está aumentando muy deprisa en Washington, Oregón y la Columbia Británica, y alanzará su máximo entre principios y mediados de julio. Los arándanos nacionales están disponibles hasta mediados o últimos de agosto.


 


"El consumo de arándanos sigue creciendo y los productores de arándanos y la industria hacen lo que pueden para satisfacer la demanda de consumo", añade Oberman. "Con condiciones de cultivo ideales esta temporada, esperamos una oferta muy buena y, sin duda, satisfaremos la demanda de consumo".


 



Envase para el producto ecológico


En plena temporada, Naturipe Farms ha lanzado un nuevo envase para sus arándanos ecológicos. "Es un envase de fibra natural compostable y reciclable para los arándanos ecológicos con tapa sellada", explica Oberman. Este envase reduce enormemente el uso de plástico. A los minoristas les gustan la presentación colorida, ya que se puede diferenciar claramente los arándanos ecológicos frente a los convencionales. El nuevo envase se lanzó en la feria United Fresh celebrada en Chicago el pasado mes. "El envase tiene una capacidad de 551 mililitros, pero nuestra intención es ampliarlo si tiene éxito", concluye Oberman. 


 


Más información:


Kyla Oberman


Naturipe Farms


Tel.: (+1) 831-443-2352






Outras Notícias