O SEU PORTAL COMPLETO

PESQUISA CATEGORIZADA

Cadastre-Se

O cadastro é rápido, fácil e você passa a ter acesso a muitos benefícios exclusivos, além de ter a oportunidade de realizar bons negócios. Entre e conheça tudo o que o site oferece a você e a sua empresa.


Já sou cadastrado!

País

Tipo

Categorias


Notícias

Menores volúmenes de cítricos en Florida potenciarían el sector brasileño

Durante la primera quincena de marzo, el Departamento de Agricultura de EE.UU. [USDA] informó que los volúmenes de naranja de principios y mediados de la temporada 2014/15 en Florida podrían ser los más pequeños en 49 años.



De esta manera, y según indica el Centro de Estudios Avanzados en Economía Aplicada de Brasil (Cepea/Esalq), la reducción de la cosecha en Florida debería beneficiar a las ventas de fruta brasileña a EE.UU. ya que así se podrían mantener las existencias en niveles confortables.



Con respecto al mercado nacional, el tiempo lluvioso en gran parte de las ciudades del Estado de São Paulo redujo ligeramente el consumo de cítricos. Esto, además de la calidad de la fruta, la cual está bajo los parámetros ideales.



No obstante lo anterior, el Centro de Estudios indicó que, debido a que la oferta es baja en este período, los precios están aumentando.



Noticia relacionadaProducción de naranjas en Florida presenta ligera baja



www.portalfruticola.com


Outras Notícias