O SEU PORTAL COMPLETO

PESQUISA CATEGORIZADA

Cadastre-Se

O cadastro é rápido, fácil e você passa a ter acesso a muitos benefícios exclusivos, além de ter a oportunidade de realizar bons negócios. Entre e conheça tudo o que o site oferece a você e a sua empresa.


Já sou cadastrado!

País

Tipo

Categorias


Notícias

Mango: EE.UU. a la espera de una gran cosecha desde México

La National Mango Board (NMB) está trabajando con los minoristas en EE.UU. para fomentar las actividades de promoción entorno al fruto en los próximos meses, en medio de grandes volúmenes que se anticipan desde México.



La entidad detalló que la Empacadora de Mangos de Exportación de México (EMEX) -entidad que agrupa a los empaque de mango con planta de tratamiento hidrotérmico para la exportación del fruto, principalmente a EE.UU.-, ha señalado que este sería un “año importante” para la producción.



A partir del 10 de abril, EMEX pronostica que los volúmenes de importación de mango mexicano serían de aproximadamente 36 millones de cajas durante el segundo trimestre de 2015, cantidad que representa un aumento del 10% en relación al mismo periodo de 2014 cuando se importaron 33 millones de cajas.



También está previsto que las importaciones del segundo trimestre de 2015 sean 3% superiores a las de 2013, año en que el volumen de mango importado fue el más grande del que se tenga registro.



La NMB indicó que emitirá proyecciones y actualizaciones adicionales tan pronto como disponga de ellas.



“Al comunicar esta información, esperamos dar a todos aquellos involucrados en el proceso la oportunidad de planificar a futuro y prepararse para mejores resultados”, señaló Manuel Michel, Director Ejecutivo de la NMB.



www.portalfruticola.com


Outras Notícias