O SEU PORTAL COMPLETO

PESQUISA CATEGORIZADA

Cadastre-Se

O cadastro é rápido, fácil e você passa a ter acesso a muitos benefícios exclusivos, além de ter a oportunidade de realizar bons negócios. Entre e conheça tudo o que o site oferece a você e a sua empresa.


Já sou cadastrado!

País

Tipo

Categorias


Notícias

Los paraguayos se suman a la gama Specials de Almaverde Bio

Los paraguayos –una novedad en el sector ecológico fresco– se han lanzado como parte de la gama Specials creada por Canova, una compañía miembro del Gruppo Apofruit, líder en el sector italiano de los productos agrícolas ecológicos.






Los paraguayos son una variedad ancestral que se cultivaba originalmente en Sicilia, a los pies del monte Etna. Hoy en día, su consumo está aumentando gracias a la renovación de variedades, que ha mejorado las características de esta fruta.




Los paraguayos de Almaverde Bio forman parte de su gama Specials porque son excelentes y únicos.


 



Por su aroma intenso, su sabor dulce y su pulpa jugosa, los paraguayos también son idóneos como aperitivo y son ingredientes excelentes para platos con carne o pescado, entrantes y postres.




El año pasado, la estrategia innovadora de Canova presentó más de 50 productos nuevos en su gama de productos ecológicos, por lo que ha aumentado la cantidad de personas interesadas en los productos agrícolas ecológicos.




Los paraguayos de Almaverde Bio están disponibles en paquetes de 400 gramos, pero también se venden sueltos en los establecimientos con licencia para vender productos ecológicos no envasados en las islas de Almaverde Bio, que se han diseñado específicamente para la gran distribución organizada.


 




Canova srl

Via Emilia Levante, 2750

47020 Longiano (FC)

Oficina de ventas para el mercado italiano

Tel.: (+39) 0547 53019

Fax: (+39) 0547 652266




Oficina de ventas para exportaciones

Tel.: (+39) 0547 57541

Fax: (+39) 0547 652237

Correo e.: commerciale.canova@apofruit.it

Pág. web: www.canovaprodottibiologici.it/it


 





Outras Notícias