O SEU PORTAL COMPLETO

PESQUISA CATEGORIZADA

Cadastre-Se

O cadastro é rápido, fácil e você passa a ter acesso a muitos benefícios exclusivos, além de ter a oportunidade de realizar bons negócios. Entre e conheça tudo o que o site oferece a você e a sua empresa.


Já sou cadastrado!

País

Tipo

Categorias


Notícias

Italia: Canova lanza las islas Almaverde Bio

Dos hipermercados Conad de Forlì y Rimini han lanzado un innovador proyecto de prueba para el desarrollo del consumo de frutas y hortalizas ecológicas.





Se trata de islas totalmente dedicadas a los productos ecológicos de Almaverde Bio, gestionadas en su totalidad por Società Canova, que forma parte del Gruppo Apofruit.


 


Las islas ocupan 20 metros cuadrados y los clientes también podrán encontrar consejos, ofertas especiales y degustaciones de productos de temporada.


"Estamos muy satisfechos con los primeros resultados; las ventas están subiendo y los clientes aprecian la amplia gama de productos disponibles. De hecho, las islas Almaverde Bio islands incluyen más de 100 productos entre productos exóticos y locales, calabazas, jengibre, desde la primera a la cuarta gama, frutas secas, legumbres y cereales", explica Ernesto Fornari, director de Canova.




"Hemos decidido vender el producto a granel para satisfacer la necesidad del cliente de evitar desperdicios, y así también podemos reducir los precios de venta".




La gente parece apreciar la amplia gama de productos, pues se puede elegir de entre muchas variedades que ofrecen una gran combinación de colores y sabores. Esto hace que la compra sea más placentera y también contribuye a que los clientes descubran algunos productos de nicho.




"Los consumidores son cada vez más conscientes de que los productos ecológicos no solo son más sabrosos, sino también más saludables, y por eso hemos optado por una amplia gama de productos, pues queremos que los consumidores encuentren todo lo que buscan".




Las islas se están probando en dos hipermercados, pero pronto podrían ampliarse a todo el territorio nacional para ofrecer productos ecológicos a precios asequibles.

Outras Notícias