O SEU PORTAL COMPLETO

PESQUISA CATEGORIZADA

Cadastre-Se

O cadastro é rápido, fácil e você passa a ter acesso a muitos benefícios exclusivos, além de ter a oportunidade de realizar bons negócios. Entre e conheça tudo o que o site oferece a você e a sua empresa.


Já sou cadastrado!

País

Tipo

Categorias


Notícias

El volumen de frutas ecológicas de ultramar se duplica

Hace un año y medio, Jeffrey Moret y Cees van Vugt fundaron Marni Organics. Aunque, en los primeros meses, el grueso de su oferta procedía de Países Bajos, España e Israel, actualmente el comercio de ultramar es una rama importante de la compañía. Debido a su crecimiento, el equipo comercial se ha ampliado con dos miembros más. "El volumen de frutas ecológicas del otro lado del charco se ha duplicado con respecto al del año pasado".



"Actualmente, estamos en plena temporada extranjera de frutas de pepita. Esperamos las manzanas argentinas Royal Gala esta semana, después de las cuales cambiaremos a Chile a mediados de mayo", explica Moret. "También estamos llevando el surtido completo de peras Packham's, Anjou, Abate y Red Bartlett de Argentina. El precio de las manzanas es alto, como siempre. El mercado de la pera ha comenzado de forma entusiasta y la demanda es bastante elevada".


 



"Expandirnos en el comercio intercontinental era un objetivo importante y lo hemos conseguido. Exportamos principalmente las frutas para los compradores de Escandinavia y Alemania. La temporada de ultramar continúa con las limas ecológicas que esperamos traer desde México a finales de mayo", continúa Moret.


 


"Ahora también estamos recibiendo aguacates Hass ecológicos por aire y más tarde cambiaremos a los contenedores desde Perú y México. Por último, pero no menos importante, está planeada la segunda llegada de cebollas amarillas ecológicas de Egipto. En general, estamos recibiendo suficientes contenedores de productos ecológicos del extranjero. ¡Nuestro reto es venderlos!".


 



Más información:

Marni Organics

Gebroken Meeldijk 52

2991 VD Barendrecht, Países Bajos





Outras Notícias