O SEU PORTAL COMPLETO

PESQUISA CATEGORIZADA

Cadastre-Se

O cadastro é rápido, fácil e você passa a ter acesso a muitos benefícios exclusivos, além de ter a oportunidade de realizar bons negócios. Entre e conheça tudo o que o site oferece a você e a sua empresa.


Já sou cadastrado!

País

Tipo

Categorias


Notícias

Dm de empresa de farmacias más grande de Europa está abriendo nuevos caminos.

Grupo de farmacias más grande de Europa está abriendo nuevos caminos: para establecer su propia marca de alimentos orgánicos, dm corta la presencia previamente monopolio-como de la tienda orgánica Alnatura en sus mercados. El ciervo del químico alemán también prepararse para la expansión en línea.



 



Es una declaración clara: "debemos en el riesgo de estancamiento no venir. Statu quo es regresión. No es la tecnología, pero el desarrollo posterior", explicó dm jefe Erich Harsch esta semana en el Huffington Post.



 



Dirección de las declaraciones: orgánico tendero Alnatura pasó muy bien con la distribución del grupo de farmacia Karlsruhe en el y primero allí en 1983 bajo la base de la naturaleza del nombre fue desarrollado.



 



Eso va a cambiar ahora: dm conducirá en el futuro no sólo Alnatura productos en sus estantes, pero también cada vez más a poner en sus propios productos: "Queremos construir una diversidad de competencias y marca propia dm en alimentos orgánicos", explica managing director Harsch.



 



DM bio: "Incluso más productos próximamente"



 



50 dueños de productos orgánicos bajo la marca "bio dm" introdujeron la fundada en 1973, farmacia grupo mediados de abril - por jarabe de Agave sobre arroz basmati hasta pasteles de arroz con sal marina. "A través de contacto directo con los proveedores de materias primas y fabricantes, para responder más rápidamente a los deseos y necesidades de nuestros clientes y a la forma de ayuda los productos más nos ofrece la posibilidad de", Harsch anunció el paso.



 



Como Aldi o dm neto así que quiere establecer su propia marca de materia orgánica en el largo plazo. Productos continuarán ser ofrecidas en los mercados de Alnatura, sentir la competencia de levantamiento de dm marca de la casa, que será a largo plazo aún prominente pero ahora: "Próximamente" incluso más productos, anuncia Harsch. "No queríamos abrumar a nuestros clientes y sólo tenía que averiguar cómo reaccionan al nuevo artículo. Ahora lo sabemos. Las primeras semanas muestran que los clientes son entusiastas".



 



Expansión en línea es forzado



 



Sin embargo, dm tiene planes para más crecimiento. Aunque el CEO 54 - año de edad que sustituyó a fundador de grupo Götz Werner 2008, además Mira hacia el futuro "en el comercio inmóvil", finalmente siga la expansión en Internet.



 



"Casi toda la gama", Haile quiere ofrecer en los próximos meses para comprar en línea: "textiles están desaparecidos desde el principio, los estantes con artículos de farmacia se ven a nosotros pero casi tan bien como en nuestros mercados dm", anuncia Harsch en conversación con la red de blogs. La rápida rentabilidad de la oferta de Internet es la primera en el segundo lugar.



 



Número uno de Europa



 



Crecimiento sostenible y ajustado en estos últimos años presente dm y beneficio también de la SCHLECKER sacar: entre 2006 y 2014 ahora más que duplicaron los ingresos de 8,3 billones de euros. En los primeros seis meses del actual año fiscal los ingresos continuaron alza 9,4 por ciento a 4,48 billones de euros - 3,48 billones euros se hizo de ellos solo en este país.



 



"Ahora viene el límite de 7 billones de euros para marcan dm en Alemania y los 9 billones de euros para Europa a su alcance", Harsch era extremadamente optimista hace unas semanas. Con más de 3100 ramas y 52.000 empleados en 12 países, dm de Europa está aumentando grupo de drogas.


Outras Notícias