O SEU PORTAL COMPLETO

PESQUISA CATEGORIZADA

Cadastre-Se

O cadastro é rápido, fácil e você passa a ter acesso a muitos benefícios exclusivos, além de ter a oportunidade de realizar bons negócios. Entre e conheça tudo o que o site oferece a você e a sua empresa.


Já sou cadastrado!

País

Tipo

Categorias


Notícias

Con nuevo diseño de bolsa Giumarra lanza iniciativa nutricional en aguacates

Giumarra Agricom Internacional dio a conocer una nueva iniciativa nutricional de Nature’s Partner en aguacates, encabezada por el rediseño de una bolsa para el producto.



Con el lema “Nature’s Partner – Your Partner in Nutrition”, la bolsa promueve el mensaje nutricional tras “Love One Today” del Hass Avocado Board (HAB), comunicando los beneficios del consumo de esta fruta.



“Dada su popularidad y reputación entre los consumidores como un delicioso súper alimento, apoyamos el posicionar a losaguacates como una adición vital para una vida sana”, señaló Bruce Dowhan, vicepresidente y gerente general de Giumarra Agricom, en una nota de prensa.



Como complemento a la bolsa, en la parte posterior de ésta el consumidor podrá encontrar una receta -creada por HAB- para elaborar un sándwich con aguacate.



Nuevas recetas, donde se destaque la versatilidad y sabor de la fruta, se incluirán en ciclos posteriores de producción de la bolsa, detalló la compañía. 



“Estamos ofreciendo un programa de marketing nutricional personalizado a cada uno de nuestros clientes para ayudarlos a promover y vender más aguacates a los consumidores”, señaló Gary Caloroso, director de marketing de Giumarra Agricom, en el comunicado.



Los aguacates de Nature’s Parter son cultivados en California, México, Chile y Perú.



“Desde su introducción en 2013, la marca y campaña de marketing ‘Love One Today’ han ayudado a apoyar los esfuerzos de la industria para educar a los consumidores acerca de los beneficios para la salud de los aguacates. [Éstas] fueron diseñadas para complementar y ampliar los esfuerzos de marketing de los miembros del HAB y la industria, y el nuevo empaquetado de retail de Giumarra es un ejemplo perfecto de esta sinergia”, concluyó Jamie Johnson, productor de aguacates en California y presidente del HAB.



www.portalfruticola.com


Outras Notícias