O SEU PORTAL COMPLETO

PESQUISA CATEGORIZADA

Cadastre-Se

O cadastro é rápido, fácil e você passa a ter acesso a muitos benefícios exclusivos, além de ter a oportunidade de realizar bons negócios. Entre e conheça tudo o que o site oferece a você e a sua empresa.


Já sou cadastrado!

País

Tipo

Categorias


Notícias

Alemania: Precios de productos orgánicos aumentaron en primer semestre

Condiciones climáticas poco favorables en Alemania llevaron a una escasez de suministros en una amplia gama de frutas y verduras orgánicas durante el primer semestre de 2015. Sin embargo, las pomáceas y patatas se coronaron como las dos grandes excepciones.



En reciente un informe, la consultora Agrarmarkt Informations-Gesellschaft mbH (AMI) con sede en Bonn, señala que los precios de las verduras orgánicasaumentaron 5,2%, mientras que los precios de las frutasorgánicas se mantuvieron estables a pesar de la tendencia al alza para la mayoría de los artículos.



AMI informó que los vegetales de hojas verdesorgánicos y repollos eran un 12% más caros, las zanahorias costaban un 6,8% más año con año y una cabeza de lechuga tenía un precio de €0,50 más alto.



El escaso suministro implicó que los precios de las frutillas orgánicas aumentaran 14,3% en el período, por el contrario, una abundante cosecha de pomáceas en el año anterior significó que los precios promedio de las manzanas y peras se redujeron 11.5%.



El grupo destacó que las patatas orgánicas fueron 5.1% más baratas en el primer semestre, pese a que las patatas orgánicas tempranas procedentes de Egipto fueron prohibidas en abril debido a preocupaciones por residuos químicos.



www.portalfruticola.com


Outras Notícias