O SEU PORTAL COMPLETO

PESQUISA CATEGORIZADA

Cadastre-Se

O cadastro é rápido, fácil e você passa a ter acesso a muitos benefícios exclusivos, além de ter a oportunidade de realizar bons negócios. Entre e conheça tudo o que o site oferece a você e a sua empresa.


Já sou cadastrado!

País

Tipo

Categorias


Notícias

Los envases ecológicos son limpios, bonitos y sostenibles



A la hora de envasar se deben buscar tres cosas: que el contenido no pierda su calidad, que tenga una buena presentación y que el envase se adapte al producto. Sin embargo, esto no es suficiente para Wertpack GmbH, pues la sostenibilidad también es muy importante para esta empresa. Se sigue gastando demasiado plástico que, finalmente, termina en los océanos. Como resultado, este proveedor de envases ofrece varias alternativas ecológicamente razonables, como cuencos ecológicos de berries y una variedad de opciones con hojas de palma.



Las barquetas de berries BIO están hechas de celulosa y no sólo están protegidas contra daños por golpes, sino que también tienen un efecto regulador de la humedad, lo que garantiza que las berries permanezcan frescas más tiempo. La celulosa como material también es un producto natural: las virutas de madera molidas se comprimen mecánicamente, sin la adición de ningún producto químico. Por lo tanto, el producto es completamente biodegradable y duradero.


 


Sostenibilidad en cada detalle


Dado que Wertpack GmbH se centra exclusivamente en clientes B2B, la calidad debe ser, por supuesto, muy alta. Por lo tanto, los materiales protegen específicamente los alimentos envasados de la suciedad, el frío, el calor, la luz, la humedad y los golpes. Al mismo tiempo, la presentación del envasado es igual de importante. Los clientes del sector dan tanta importancia al diseño como los retailers y el sector alimentario. Sin embargo, la sostenibilidad es la principal prioridad, por lo que se presta mucha atención al respeto ambiental, especialmente respecto a detalles como colorantes y adhesivos.



Desde que se fundó la empresa en 2014, Wertpack GmbH ha ofrecido envases ecológicos: además de las barquetas ecológicas de berries, existe toda una gama de artículos hechos de hojas de palma. Esta solución relativamente nueva muestra cuán atractivos pueden ser los envases ecológicos. Además, la hoja de palma tiene sus propias ventajas: la fibra no tiene sabor y es completamente degradable, lo que la hace especialmente adecuada para el envasado de frutas y hortalizas.


 


Actualización constante de la gama de productos



El material se obtiene de la palmera Areca. Las hojas, de hasta 2 metros de largo, se recogen durante la estación seca y los platos se forman mediante la presian de las hojas enteras. Sólo se utilizan hojas de la más alta calidad, las demás se reciclan y se usan como biofertilizantes y como combustible. Además, la hoja de palma es resistente al agua y no necesita revestimiento artificial ni aditivos.




Para poder ofrecer continuamente el envasado ecologico ma¡s actualizado, la gama de productos se mantiene constantemente actualizada y ampliada, si es posible. Adema¡s de los materiales mencionados anteriormente, la empresa estao constantemente buscando alternativas de envasado sofisticadas, intentando satisfacer las crecientes demandas ecologicas.



Outras Notícias